torta de coco y dulce de leche

ingredientes:
100 gr de manteca derretida
2 yema
200 grs de harina
250 grs de dulce de leche comun (no el repostero)
100 grs de coco rallado
250 grs de azucar
2 claras batidas a nieve

Preparacion:

unir la manteca con la harina y una yema y formar un arenado. con una cuchara o un tenedor lo acomodo en una pizzera. No se asusten, no queda una masa compacta, no agreguen leche ni agua!!!!! la masa es asi, tipo masitas.
Cubrir la masa con el dulce de leche. por otro a lado meclar el coco con la yema que me quedó y el azucar. Agregarle las claras batidas a nieve. incorporar la mezcla a la tarta. cocinar a 180º hasta que este doradita.
Dejar enfriar y servir

4 comentarios:

Unknown dijo...

por favor no dejes de poner recetas, asi aprendemos todos!!! un beso y adelante con tu blog!!!!

mechi dijo...

gracias teresita!!! a mi me encanta cocinar y siempre se me pierden las recetas y la idea de esto es para que todas las mujeres de la familia tengamos las recetas a mano y de paso pasamos algunos secretitos familiares. besos
mechi

Tere dijo...

trabajo en radio, asi que voy a dar a conocer tu blog si no te molesta, para las señoras que quieren encontrar algún dato o para las que, como yo, no saben hacer nada jaja!

mechi dijo...

gracias tere no, no me molesta para nada!!! de donde sos??? yo soy de rosario. bueno, nos mantenemos en contacto!!
saludos
mechi